Categorías
Videojuegos

Wii Virtual Console: River City Ransom/Phantasy Star Acarician Tus Lares

Yeeeeeh! Un día muy bueno para la consola virtual de Nintendo, que desde hace semanas está botando juegos en panga. El día de hoy nos caen dos excelentes títulos clásicos:

  1. River City Ransom (NES – 500 Puntos Wii): cuando Slick secuestra a la guial de Ryan, se forma un tamborito en el que puedes patear culos opcionales con la ayuda de el man número 2 Alex en esta mezcla de RPG con Brawler donde puedes sumar billetes sacandole la mugre a los malos para luego elegir donde comer, entrenar, cagar y dormir. Porque cuando a tu nena la secuestran y está en peligro de muerte ES NECESARIO CAGAR Y DORMIR, CARAJO!

  2. Phantasy Star III: Generations of Doom (Sega Genesis – 800 Puntos Wii): Este clásico de los RPG tiene una mecánica innovadora que te permite escoger a tu pareja para las tres diferentes generaciones que puedes controlar. Dependiendo de la nena que escojas para hacer el chucu-chucu, decidirás el personaje de la próxima generación que te tocará usar y consecuentemente el final que está ligado al destino de ese personaje en el juego. Para ver todos los finales tendrás que comenzar el juego de nuevo y escoger a otra chica hasta que logres ver los tres finales que se complementan entre sí. 

Por mi plata yo voy con River City, pero sólo porque me encanta el soundtrack y poder reventarle tanques de basura a los mancitos a traición en la espalda. 

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.