Categorías
Destacado Videojuegos

World Cyber Games 2010 Arranca con Todo Hacia Los Angeles

Samsung revela la agenda formal de la competencia internacional de video juegos con más credibilidad y trayectoria en Panamá.

Este año, los World Cyber Games celebran exactamente una década de competencias a nivel internacional y este año los ganadores locales podrán ir a celebrar la fiesta de birria en Los Angeles, California. Durante la rueda de prensa llevada a cabo en el Sky Bar de Bennigan’s en la Ciudad de Panamá, Samsung, el patrocinador oficial del evento reveló sus planes para los participantes que iran a representarnos este año.

Los juegos oficiales en esta ocasión son StarCraft: Brood War, FIFA 10 y Guitar Hero 5, con los dos primeros ofreciendo una eliminatoria completamente en línea y el tercero con cuatro fechas separadas en el mes de agosto. El desgloce dice así:

Competencia Online: FIFA 10 y StarCraft: Brood War

  • Fecha: del 15 al 30 de agosto
  • Horario: 6 p.m. a 10 p.m.

Competencia para Guitar Hero 5

  • Fecha: 21, 22, 28 y 29 de agosto
  • Lugar: Tienda Felix B. Maduro en Albrook Mall

Las inscripciones para todos los juegos se hacen en línea directo desde el sitio oficial de WCG2010 Panamá y no hay costo por la inscripción. La final en Panamá se efectuará los días 4 y 5 de septiembre en el pasillo de La Jirafa en Albrook Mall, aunque no hay un horario establecido todavía. Como siempre, los tres ganadores estarán viajando gastos pagos a la gran final internacional del 30 de septiembre al 3 de octubre y podrán codearse con jugadores profesionales de todo el mundo.

Sitio Oficial de los World Cyber Games Panamá

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.