Categorías
Videojuegos

World of Warcraft: Cataclysm – Mejor. Boxart. De. WoW. En. Vida.

Vas a entrar a la tienda y te aseguro que este boxart de World of Warcraft: Cataclysm te hará olvidar el pacto de sangre que hiciste con tu novia(o) de no volver a tocar este juego. Pffft, pa’ la bajada y tu pareja termina jugando también.

En un caso interesante de «intentémoslo al revés», Blizzard reveló el precio de su edición especial para Cataclysm sin siquiera darnos una pista de cuando podemos esperar la tercera expansión del MMORPG más popular del mundo, la historia, etcetera. Por US$79.99 esto es lo que te llevas:

  • Art of the Cataclysm: libro de arte con 176 páginas de imágenes nunca antes vistas desde los archivos del departamento de cinemáticas de Blizzard Entertainment y el equipo de desarrollo de World of Warcraft, al igual que visuales progresivas de sus múltiples etapas de desarrollo.
  • Mascota exclusiva dentro del juego: Lil’ Deathwing te acompañará en tu aventura por Azeroth hasta que logres enfrentarte a su contraparte mucho, mucho más grande.
  • DVD Detrás de las Cámaras: disco con más de una hora de comentarios y entrevistas con miembros del equipo de desarrollo, incluyendo una restrospectiva especial que examina el rico historial de video juegos detrás del universo Warcraft.
  • Banda sonora: incluye 10 pistas épicas de Cataclysm y varias pistas adicionales.
  • Mousepad edición especial que muestra a Deathwing amenazando con destruir los continentes de Azeroth.
  • WoW Trading Cards: un starter deck con 60 barajas de la serie Wrathgate, dos cartas con arte extendido, y dos cartas de héroe exclusivas Edición de Colección, marcando la primera aparición de héroes Goblin y Worgen en el TCG.

Jo. Intenso.

Con tanto swag, quién rayos quiere una fecha de lanzamiento, no? Ok, no, yo sí quiero la fecha de lanzamiento.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «World of Warcraft: Cataclysm – Mejor. Boxart. De. WoW. En. Vida.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.