Categorías
Videojuegos

World of Warcraft Ofrece Cambio de Sexo a Solo $15

Nueva opción para cambiar de sexo ya está disponible en WoW!

Hey, hey, hey! El momento que muchos de ustedes han esperado llegó! Los jugadores de World of Warcraft ya podrán pagar la suma de $15 USD para cambiar la cara, cabello, color de piel y el sexo de su avatar.

El nuevo servicio comenzó a andar el pasado martes, 11 de diciembre y al igual que los demás servicios pagados de WoW, puedes accesar este mediante el menú en tu cuenta del juego dentro de la página oficial de Blizzard. Lo único que debes hacer es seleccionar tu servidor, tu personaje y luego soltar los 15 morlacos, y la próxima vez que ingreses al juego verás un botón en el que podrás cambiar los atributos de tu personaje al momento de elegir cuál vas a usar. Lo único que no vas a poder cambiar son tu clase y raza, así que si eres de la Horda no creas que vas a cambiarte pronto.

En realidad la parte más importante de este cambio es por supuesto la habilidad de cambiar tu sexo. Las barberías dentro del juego ya te permiten cambiar tu corte de cabello y tu color de piel, y los cambios de nombre también han estado presentes como otro servico pagado desde hace ya algun tiempo. La única diferencia entre cambiar tu nombre a través del servicio dedicado y hacerlo a través de este nuevo servicio es que con este nuevo servicio tu nombre viejo queda bloqueado por 90 días después del cambio, para que lo puedas retomar si cambias de opinión.

Así que si ya te cansaste de ver al mismo ogro feo caminando por allí o si te hiciste un cambio de sexo y quieres que tu avatar lo refleje entonces esta es una excelente oportunidad para hacerlo!

World of Warcraft Character Re-Customization Now Available @ World of Warcraft

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.