Categorías
Filme & TV

Yeah! Data Book Nuevo de One Piece

Para esos que simplemente quieren saber «un poquito más» sobre este gran manga, pronto saldrá a la venta el nuevo «Databook».

Un data book no es más que un librito que sale junto con los tomos del manga de una serie donde te revelan gran parte de información que no sale en la historia en sí. Por esto es que One Piece, siendo una serie tan longeva, ya va para su cuarto libro de color Verde.

Tres libros mas han sido lanzados anteriormente. La edicion roja titulada «Grand Characters» donde te revelan información específica de varios de los personajes principales y secundarios que salen en las primeras temporadas del anime.

El segundo libro titulado «Grand Data File» y de color azul, revela información desde los animales encontrados en One Piece, hasta todas las frutas del diablo vistas hasta ese momento. Incluso incluye un mapa del mundo de One Piece, para que se den una idea de cómo es el mundo donde viven.

En el tomo amarillo titulado «Grand Elements» se profundiza en los personajes de la marina, especialmente los vistos en Enies Lobby, mientras que también incluye información sobre los ciudadanos comunes de One Piece.

¿Que irá a traer la nueva edición verde? No se ha revelado nada aún, pero tiene una gran cantidad de material para cubrir.

Nuevo data book de One Piece @ Hikkikomori Room

0 respuestas a «Yeah! Data Book Nuevo de One Piece»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.